ESPECIALIDADES

Trasplante de Cornea

IMOC

Trasplante de Cornea

Es una cirugía para reemplazar la superficie clara de la parte frontal del ojo (cornea) también se conoce como Queratoplastia; queratoplastia penetrante.

Descripción
IMOC

La mayoría de los trasplantes de córnea son de tipo ambulatorio y se realizan bajo anestesia local, lo que significa que el paciente esta despierto mientras que una inyección hace que el ojo se insensibilice por completo y no se sienta dolor.

Los tejidos para trasplante de cornea se toman de los donantes poco después de su muerte con el consentimiento de sus parientes más cercanos. Aunque la mayoría de los procedimientos de implante tienen riesgo de rechazo del tejido u órgano, el abastecimiento sanguíneo tan limitado a la córnea reduce ampliamente este riesgo. La mayoría de los trasplantes de córnea funcionan extremadamente bien durante muchos años.

Indicaciones
IMOC

El trasplante de cornea total, queratoplastia penetrante se indica que el paciente está despierto mientras que una inyección hace que el ojo se insensibilice por completo y no se sienta dolor..

@IMOC. Todos los derechos reservados. Desarrollado por V&C Creatividad Digital, C.A.