ESPECIALIDADES

Cirugía Refractiva

IMOC

Cirugía Refractiva

Las Técnicas más avanzadas en manos de los mejores Profesionales. La cirugía refractiva cuenta con las técnicas más avanzadas para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. En pocos minutos y de una manera segura y efectiva, el paciente puede alcanzar la libertad y comodidad que le proporciona el desprenderse, de forma definitiva, del uso de los anteojos y lentes de contacto.

Para solucionar defectos refractivos como la miopía, hipermetropía y astigmatismo, se dispone de avanzadas tecnologías como el LASIK. La principal ventaja del empleo del LASIK es que el tratamiento se produce en el interior de la córnea. De esta forma se evita afectar la superficie del ojo y con ello el dolor y la cicatrización excesiva que se produce con otras técnicas.

Los defectos refractivos tienen solución
IMOC

Cada defecto refractivo se manifiesta de una manera diferente y requiere de un tratamiento personalizado.

  • MIOPIA: El ojo miope ve claramente los objetos cercanos pero aprecia con dificultad los lejanos.
  • HIPERMETROPIA: La hipermetropía impide ver claramente objetos cercanos.
  • ASTIGMATISMO: Provoca distorsión en las imágenes, ya que impide el enfoque de forma clara tanto de objetos cercanos como lejanos.

Estas afecciones se miden en unidades llamadas dioptrías que muestran la corrección necesaria para la normalización de la visión. Los especialistas del Instituto de Microcirugía Ocular Caracas evaluaran su caso y le someterán a todas las pruebas necesarias para conocer el estado de su defecto refractivo. Además le informaran de los posibles tratamientos y sus resultados.

@IMOC. Todos los derechos reservados. Desarrollado por V&C Creatividad Digital, C.A.