Especialidades

especialidades catarata

Cataratas

La catarata es la pérdida de transparencia del cristalino, que  es un lente natural que tenemos detrás de la pupila y que nos sirve para enfocar nítidamente los objetos.

La Retina

La Retina

Es la parte sensible del ojo que está en el interior de la superficie ocular. Por fuera de ella está la coroides, que es una capa vascular, y finalmente la esclerótica.

El Vitreo

El Vitreo

Es un gel claro que rellena toda la cavidad ocular detrás del cristalino y el contacto con la parte interna de la retina.

Glaucoma

Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad producida por el aumento de la presión interna del ojo como consecuencia de una malformación o mal funcionamiento…

Trasplante de Cornea

Trasplante de Córnea

Es una cirugía para reemplazar la superficie clara de la parte frontal del ojo (cornea) también se conoce como Queratoplastia; queratoplastia penetrante.

Cirugía Plástica Ocular, Orbita y Vías Lagrimales

Cirugía Plástica Ocular

El Servicio de Cirugía Plástica Ocular del IMOC, se encarga de diagnosticar tratar y corregir todos aquellos problemas que afectan a los párpados, vías lagrimales y órbita ocular, con un equipo de profesionales especialistas en este tipo de enfermedades oculares.

Cirugía Refractiva

Cirugía Refractiva

Las Técnicas más avanzadas en manos de los mejores Profesionales. La cirugía refractiva cuenta con las técnicas más avanzadas para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Oftalmología Pediatrica

Oftalmología Pediátrica

Los primeros años de vida son fundamentales para el perfecto desarrollo de la visión. Por ello, el diagnostico precoz en niños es determinante para que los defectos oculares puedan ser corregidos y no dejen secuelas que persistan durante toda la vida.

@IMOC. Todos los derechos reservados. Desarrollado por V&C Creatividad Digital, C.A.