INSTALACIONES

NUESTRAS INSTALACIONES

INSTALACIONES Quirófano

Quirófano

La clínica está dotada de 5 quirófanos equipados especialmente para la realización de cualquier cirugía oftalmológica. Cada uno de ellos cuenta con microscopio, máquinas de anestesia, instrumental quirúrgico especializado, equipo de video conectado a los microscopios para presentar  las cirugías en vivo, equipos auxiliares y área de recuperación. Además se han incorporado equipos de tecnología de punta que permiten realizar la eliminación  de cataratas utilizando la técnica de facoemulsificación y vitrectomías.

INSTALACIONES Sala de Espera y Consultorios

Sala de Espera y Consultorios

La clínica esta ubicada en un área de más de 1000 m2  que satisface las más sofisticadas y modernas exigencias para una clínica de oftalmología, cuenta con zona de recepción, una sala de espera y ocho consultorios donde se realizan exámenes oftalmológicos completos. Aquí se halla también la central telefónica, la zona de documentación y recolección de datos, Gerencia, Administración, Atención integral al paciente, presupuesto y otros servicios administrativos de apoyo a la parte asistencial.

INSTALACIONES Unidad De Exámenes Especiales

Unidad de Exámenes Especiales

En esta zona se encuentran los diferentes tipos de láser que se utilizan en el IMOC (argón, infrarrojo para terapia foto dinámica y el YAG), utilizados para tratamientos especiales.

Cuenta con los mas modernos equipos para la realización de exámenes oftalmológicos como: Ecógrafo, Topógrafo, Campímetro computarizado, FDT, Paquímetro, Angiografía con fluoresceína digital (FRG), Tomógrafo Ocular Computarizado (OCT), Tonómetro de aire, Cámara para segmento anterior.

INSTALACIONES Óptica

Óptica

Contamos con un completo servicio de óptica, con la tecnología necesaria para garantizar los lentes ordenados por su oftalmólogo de confianza.

  • Monturas de las más prestigiosas marcas Italianas y Americanas; con los más novedosos cristales ultra delgados, antireflejo, transition, multifocales y lentes de contacto.
  • Biselada de sus lentes con la última tecnología computarizada, para conservar la forma de la montura.
  • Amplio surtido de repuestos para solucionarle problemas ocasionados por el desgaste natural o por accidente.
  • Garantía total en trabajos ópticos ordenados por su médico.

@IMOC. Todos los derechos reservados. Desarrollado por V&C Creatividad Digital, C.A.